Escribe al menos 1 carácter para la búsqueda

Premios

Convocatoria 2020

Segunda convocatoria del Premio Cátedra Corteva Retos MADIA, abierta a todos los alumnos de la II Edición del Máster en Agricultura Digital e Innovación Agroalimentaria de la Universidad de Sevilla (MADIA) que participan en los Retos de Innovación.

La Cátedra en Agricultura Digital y Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla, lanza la primera edición del Premio Cátedra Corteva a la mejor tesis doctoral, dotado con 2.000 euros para el autor de la tesis y 1.000 euros para el director de la misma.

Podrán concurrir a este premio todas aquellas personas que hayan obtenido el grado de doctor por una universidad de España o Portugal en áreas científico-tecnológicas relacionadas con la Agricultura Digital entre 2017-2020.

El plazo para presentar candidaturas comprende del 3 de febrero al  30 de abril de 2020 ambos inclusive.

Toda la información para poder participar puede consultarse en las bases de convocatoria.

Abierta la convocatoria del Premio Cátedra Corteva al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster Propio en Agricultura Digital e Innovación de la Universidad de Sevilla (curso 2018-2019), dotado con 300 euros para el ganador.

Para más información, consulte las bases de convocatoria.

 

 

Abierta la convocatoria del Premio Cátedra Corteva al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster Propio en Sanidad Vegetal de la Universidad de Sevilla (curso 2018-2019), dotado con 300 euros para el ganador.

Para más información, consulte las bases de convocatoria.

 

 

Abierta la convocatoria del Premio Cátedra Corteva al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster Oficial en Ingeniería Agronómica de la Universidad de Sevilla (curso 2018-2019) y dotado con 300 euros para el ganador.

Para más información, consulte las bases de convocatoria.

Queremos impulsar el avance del sector a través de la open innovation, la investigación colaborativa y la cocreación fomentando la cooperación dentro del sector agrotech.

X